Llámanos al: 902 848 348

Certificados de Calidad de Nuestros Productos

Anti Fungal System

Certificación que acredita que nuestro sistema tiene unos altos y únicos sistemas de preservación del agua ante la formación de bacterias.

LG, Estándar de Calidad

Disfrute de los beneficios de la calidad de LG. Nuestros equipos utilizan piezas y componentes LG para satisfacer los más altos estándares de fabricación.

Sello TÜV

La Certificación TUV alemana es uno de los sellos más extrictos de calidad del mundo.

EK Mark

Certificado para aparatos eléctricos que certifica el cumplimiento de todas las normas eléctricas de fabricación y seguridad de uso.

Sello CE

Testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

Certificado GOST

Certificado de Calidad Ruso, que garantiza los controles mas estrictos de calidad del producto para la venta en dicho país.

Qualified Design

Galardon al mejor Diseño 2003.

IECEE CB Scheme

Es un acuerdo multilateral para permitir la certificación internacional de los productos eléctricos y electrónicos, por lo que una sola certificación permite acceso a los mercados en todo el mundo.

DAR

Autorización del organismo de acreditación alemán a nivel europeo e internacional.

SASO

Certificado del organismo de acreditación de Arabia Saudi de Calidad de producto.

UL Water product certification

Hemos obtenido la certificación en productos de agua de bebida. UL es una certificadora reconocida a nivel mundial de los productos de agua por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA).

PSE Japan

Certificado Japonés a productos sobre seguridad en aparatos y materiales eléctricos.