Llámanos al: 902 848 348

Distribuidores / Partners

rosmmel

Un gran negocio para mi o mi Empresa?

La situación económica ha cambiado, pero nuestra fortaleza y ventajas nos permite ayudarte a encontrar soluciones para que tu o tu negocio crezca.
La comercialización de fuentes de agua purificada es un negocio cuya necesidad aumenta año tras año. Tu solo te ocupas de la comercialización nosotros hacemos el resto.
fuente de agua

En que consiste?

En la comercialización de fuentes de agua purificada dirigida principalmente a negocios, Comercios, Escuelas etc…. El Cliente paga una cuota mensual fija en la cual y sin ningún otro coste disfruta de un servicio de agua de calidad con agua natural, fría o caliente. Es decir un Todo Incluido, mantenimiento, producto, instalación, reparación, sustitución, etc…

bidones de

Claves del Éxito

Nuestro PRODUCTO experimenta un crecimiento espectacular en nuestro mercado.
La FÓRMULA… Cada parte se ocupa de lo que mejor sabe hacer. El Partner su experiencia y trabajo comercial. Rosmmel de las dificultades de la gestión del Negocio (financiación, importación del producto... gestión global).
La EXPERIENCIA… Este es un negocio probado durante 11 años por Rosmmel, en el cual ya se ha demostrado que funciona y sabemos como hacerlo.

Ventajas de Colaboración

Nos encargamos de la Financiación a nuestros clientes.

Realizamos la Atención Telefónica y el Servicio de Mantenimiento, Reparación, etc...

Experiencia Contrastada con miles de clientes apoyándonos.

Producto Exclusivo y con los más altos sellos de calidad.

Apoyamos a nuestros Colaboradores transmitiendo todo nuestro "Know How" de 17 años de experiencia.

Pulsa para pedir Información