Llámanos al: 902 848 348

Agua Pura para tu Familia

Agua Pura Inigualable

Disfruta de un purificador de agua para obtener agua pura y ligera perfecta para tu salud y la de tu familia. Mediante la Osmosis Inversa obtendrás un agua similar al agua embotellada, de baja mineralización. Un agua perfecta para dietas pobres en sodio, hipertensos, para bebes, problemas renales, retención de líquidos, etc... Al ser un agua de baja mineralización es ideal para el control de peso, ya que es diurética y ligera. Te permitirá beber facilmente gran cantidad de agua para obtener una dieta sana y equilibrada.

El Sistema más Cómodo

Disfrutaras de agua purificada simplemente abriendo un grifo, cuando lo necesitas y para todo lo que necesites. De forma casi interminable. No volverás a pensar en comprar agua embotellada cuando se acaba, ni a depender de ella. Arrastrar los carros de la compra con pesadas garrafas que después hay que subir a tu casa. No hará falta utilizar mucho espacio en tu despensa o cocina para almacenar grandes cantidades de agua. Conecta directamente a tu nevera americana y olvidate de cambiar sus filtros, con cubitos y agua fría de calidad.

Para todos los Usos

Es un agua perfecta para todos los usos de agua de ingestión. Beber agua. Cocinar preservando todo el sabor y las vitaminas de todos tus hervidos. Con todo el sabor de tus verduras. Sopas y caldos perfectos. La pasta y el arroz quedara con buena textura y suelto. Ideal para la preparación del biberon del bebé. Cubitos de hielo transparentes para refrescos, whisky o cualquier combinado. El café y el té tendrá toda su expresión de aromas. Además es ideal para la plancha, acuarios, para regar bonsais o plantas delicadas, etc...

Tarifa Plana = Ahorro

Paga una cantidad fija al mes y consume toda el agua que desees. Sin sorpresas, controla tu gasto para que no pagues mucho más en verano. Te permitirá ahorrar mucho dinero al año. El consumo medio por familia en agua envasada es realmente alto, incluso solo utilizandola para beber, no para beber y cocinar. Muchas estadísticas verifican un coste de 266,49 € / año medio por familia. Además hay que pensar en el coste añadido de ir a buscar y almacenar las garrafas. Empiece a ahorrar, no espere más tiempo!!!

Qué Ofrecemos?

Equipo Osmosis Inversa Magic
Equipo doméstico bajo fregadero de alta calidad con grifo dispensador
Servicio Técnico
Instalación, Mantenimiento, Higienización y Servicio de Reparación en 48 h laborables.
Asistencia Telefónica
Asistencia telefónica profesional para resolución de cualquier duda en laborables de 9 a 18 h
pulsa aqui para promocion agua hogar

Nuestro Producto

Osmosis Doméstica

Solo tendras que abrir el pequeño grifo, distintivo de tu agua de ingestión, que te instalamos en tu fregadero. Obtendrás agua de altísima calidad para todos los usos. Mediante el sistema de Osmosis Inversa tendrás siempre para tí y tu familia agua saludable.

Osmosis Magic

Este equipo está concebido con los más altos cánones de calidad para garantizar la obtención de agua pura y equilibrada. Un diseño especial para un equipo especial.