Llámanos al: 902 848 348

Preguntas Frecuentes

La fuente se ha quedado sin agua?

Debes saber que las fuentes de osmosis producen el agua a una velocidad de 6-10 lts/hora, por lo que si se consume por completo la totalidad del agua hay que esperar a que se fabrique de nueva. Si esperas 2 horas y tienes agua, tu fuente está bien. Si esto sucede con regularidad llamanos para dimensionar de nuevo tu equipo.

No sale agua Fría?

Todos los modelos de fuentes de agua a excepción del fonpur inox enfrían el agua por contacto. Si consumes la totalidad del agua fría debes esperar a que tenga tiempo de enfriarla. Si esto sucede continuamente llamanos para dimensionar de nuevo tu equipo

No sale agua natural o caliente?

Si te sale agua fría pero no natural, mira si tienes pulsado el boton de seguridad del grifo de agua natural/caliente. Si no es así, pulsa y gira para que permanezca pulsado.

Hay restos de agua en el suelo?

Comprueba que la bandeja recoge aguas no necesita ser vaciada (el recoge aguas es la bandeja que se encuentra debajo de los grifos, y sirve para recoger algunas gotas que puedan caer, pero debe vaciarse con cierta frecuencia). Comprueba que no haya ninguna fuga continua y considerable, en cuyo caso debes cerrar la llave de entrada de agua de la fuente, desconectar electricamente la fuente y llamarnos.

El agua tiene mal Sabor?

Espera hasta que el agua se haya enfriado/ calentado adecuadamente. Si se ha realizado la higiene recientemente puede detectar un sabor diferente. En ningún caso supone riesgo para la salud al realizarse con productos aptos para alimentación. Recuerda vaciar dos depósitos de agua despúes del proceso de higienización.

Qué es el tratamiento de agua por Osmosis Inversa?

La Osmosis Inversa es un proceso por el cual mediante una membrana semipermeable similar a nuestros riñones es capaz de eliminar el exceso de elementos disueltos en el agua obteniendo un agua de altísima calidad, similar al agua embotellada. Es adecuado para aguas con alto contenido de elementos disueltos, por encima de 150 mg/l.

Qué es el tratamiento de agua por Ultrafiltración?

La ultrafiltración junto a otros filtros es un proceso por el cual se elimina cualquier sabor, olor, color y elementos en suspensión superiores a 0,05 micras (1400 veces menos el diametro de un pelo). Es adecuado para aguas con bajo contenido de elementos disueltos, por debajo de 150 mg/l.

Qué mantenimiento se realiza en una fuente de agua?

El mantenimiento de una fuente de agua se realiza de forma anual. Dicho mantenimiento consta de hasta 27 operaciones que se realizan sobre el equipo, a parte de cambiar los cartuchos nos centramos absolutamente en la higienización del mismo, parte esencial.