Llámanos al: 902 848 348

Quieres formar Parte de Nuestro Equipo?

equipo, rosmmel, fuentes de agua

¡Nuestro principal valor es nuestro equipo!. Creemos firmemente que lo más importante son las personas. Todo el mundo juega un papel vital en nuestra compañía. ¿Deseas formar parte de Rosmmel?

Nuestra Empresa...

Quien Somos?

Rosmmel, inició su andadura en 1996 y desde entonces ha crecido en diferentes divisiones en el area del tratamiento del agua.
Iniciamos nuestros primeros pasos con la División Doméstica (venta directa a cliente final) en la cual contamos con miles de clientes.
Nuestra capacidad técnica, estructural y clara orientación hacia el servicio posventa nos llevó tempranamente a crear la División Industrial, ofreciendo soluciones específicas de gran embergadura con plantas desalinizadoras de hasta 40000 lts/día.
En el año 2002 fuimos pioneros ofreciendo servicio de agua para empresas mediante Fuentes de Agua purificada. Todo esto nos ha llevado hace años a ser importadores directos, cerrando el canal de distribución del fabricante al cliente final y a realizar rigurosos controles de calidad en la producción, adecuando los productos a nuestro mercado.

Nuestra Filosofía?

Rosmmel siempre ha tenido una filosofía global del bienestar de las personas y de su entorno ecológico. Creemos en la salud y la calidad de vida de los seres humanos e intentamos mejorarla cada día. Donde el valor principal son las personas. Por ello, nuestras premisas son nuestro equipo y nuestros clientes.

En nuestro afán de garantizar la satisfacción de nuestros clientes hemos confiado en varias claves:

•Nuestros productos son de la más alta calidad al mejor precio, cerrando el canal de distribución, del fabricante al cliente final.
•Excelencia Profesional: Formamos a cada integrante de nuestra organización (empleados, distribuidores, etc.) con la más alta calificación tanto técnica como de saber hacer del negocio, de forma continuada.
•Servicio Posventa:  Disponemos de técnicos cualificados para la reparación en el punto de uso. Además de un integrado sistema de atención telefónica.