Llámanos al: 902 848 348

El + de Rosmmel

PRECIO IMBATIBLE: El hecho de cerrar el proceso de distribución, comprando directamente al fabricante y vendiendo directamente al cliente final junto con miles de clientes a los que damos servicio, nos permiten ofrecer precios imbatibles. Nuestra premisa es Calidad en el Servicio a n gran precio.

CONFIANZA: Infinidad de Grandes Clientes renuevan su confianza en nosotros desde hace muchísimos años, ese es nuestro sello de garantía. 17 años de trayectoria demostrando nuestro buen hacer nos orgullece y provoca la confianza que año tras año hemos ido impegnando a nuestros clientes.

EXPERIENCIA TÉCNICA: Rosmmel cuenta con 17 años de experiencia como expecialista en tratamientos de agua, con capacidad para realizar incluso proyectos industriales de embergadura. Esta es la garantía de la calidad del agua que consumen nuestros clientes.

COBERTURA NACIONAL: Nuestra trayectoria y los miles de clientes nos permiten disponer de servicio en todo el territorio español, de servicio completo de agua y café.

Servicio Empresa de Agua y Café

servicio, rosmmel

Servicio de Agua y Café Rosmmel

En Rosmmel estamos muy orgullosos de ofrecer un servicio flexible y organizado que incluye la distribución, instalación, higiene, mantenimiento y reparación.

Y de esa manera asegurarte que tanto las fuentes de agua como las cafeteras permanecen en perfectas condiciones.

rosmmel, atencion telefónica

Atención Telefónica

Nuestro lema es ofrecerte un servicio cercano y profesional, independientemente del tamaño de tu negocio.

Tenemos el compromiso de responder tus quejas y consultas de forma rápida y resolutiva, asegurándonos de que tu experiencia sea satisfactoria. Atención Telefónica constante por técnicos cualificados.

sat, servicio técnico

Servicio Técnico

Muchas claves definen la calidad de nuestro Servicio Técnico: Todos nuestros equipos tienen un libro de vida físico e informatizado dentro de un sistema global. Realizamos hasta 23 acciones diferentes en cada mantenimiento, concediendo especial relevancia a la Higienización/Sanitización.